MF Serie Classic

Los nuevos tractores edición especial classic, fabricados para aquellos agricultores amantes del diseño tradicional y que desean continuar con el legado Massey Ferguson.

 

Estos modelos cuentan con motores de aspiración natural y turbo cargados, además de estar equipados con una poderosa toma de fuerza que gira a 540 rpm.

Diseño

 

Esta edición especial ha sido fabricada bajo los más altos estándares de calidad, para ofrecer un tractor que se adapte a las labores agrícolas de hoy en día; pero sin perder el estilo que lo caracteriza como un verdadero clásico.


Motor

Potencia, rendimiento y bajo consumo

 

La serie Classic esta equipada con un motor diesel de 4.4 L de cilindrada, aspiración natural en el MF 285 Classic, MF 285 T y MF 285 TA.  

 

La potencia de esta serie es de 80 hp hasta 100 HP al motor respectivamente.

 

Puede confiar que este motor de inyección directa tiene la capacidad para desarrollar cualquier trabajo en su rango, así mismo ofrece un significativo ahorro en el consumo del combustible, un excelente rendimiento en campo y una alta reserva de torque.


Sistema hidráulico, de levante y toma de fuerza

Simple, efectivo y confiable

 

Equipados con toma de fuerza continua de 540 para el MF 285 Classic, la cual es accionada por medio del embrague para su conexión. En cuanto a los modelos 285T y 285TA es de 1000 rpm, y es toma de fuerza independiente. Su operación es de forma mecánica, mediante una palanca situada al costado izquierdo del asiento para el operador.

 

Esta serie se equipa con el tradicional y confiable sistema hidráulico FERGUSON, con un caudal hidráulico total de 36 L/Min en el MF 285 Classic y 30 L/Min en el MF 285T y MF 285 TA.

 

Su capacidad máxima de levante a las esferas es de 1958.5 kgf. Como estándar, se equipa con una o dos cajas de válvulas de doble acción (Dependiendo del modelo).


Entorno del operador

Confortable, simple y seguro

 

El diseño tradicional Classic ofrece confort y simplicidad al operar. La semi-plataforma deja espacio suficiente para libre movimiento de las extremidades del operador.

 

Como complemento, el asiento ha sido levantado, proporcionando mejor visibilidad y ergonomía en cualquier posición al momento de la conducción.


Obtenga más información sobre este producto descargando el catálogo o mirándolo en línea.

Descarga
Ficha técnica MF 285 Classic.pdf
Documento Adobe Acrobat 801.8 KB
Descarga
Ficha técnica MF285T-TA.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

Volver al menú de serie Classic