¡Lo hicimos de nuevo, gran Macro-venta 2016!

Y como ya es costumbre en nuestra empresa, volvimos a organizar la gran "Macro venta", la segunda del año. La cual se preparó con todo el ánimo de parte del grupo de trabajo de "Agrotractores de Aguascalientes, S.A. de C.V." Todos estuvimos involucrados, algunos alistando el equipo de sonido, otros recibiendo a nuestros clientes y amigos, los vendedores ofreciendo las ofertas especiales del día.

 

Sabíamos que sería un día con mucho trabajo, no por eso

decayó el ánimo, al contrario, subió fuertemente, porque teníamos la oportunidad de convivir con nuestros clientes y conocer nuevos amigos.

 

El convivio inició a las 9:00 a.m., comenzaron a llegar nuestros amigos agricultores, a los cuales se les ofreció unas deliciosas botanas, mientras llegaba la hora de la comida, en el lapso de éste tiempo, los vendedores les ofrecían las promociones especiales que había en tractores, implementos y equipo forrajero. 

 

A los clientes que adquirían refacciones, se les otorgaba el clásico boleto para participar en la tómbola tradicional, para que se llevaran uno de los obsequios que se regalarían.

 

El ambiente  fue muy alegre, divertido y ameno. Al terminar el evento, se pudo reforzar los lazos de amistad con nuestros antiguos y nuevos clientes, los cuales se fueron muy contentos por los regalos obtenidos en la tómbola.

 

"Agrotractores de Aguascalientes, S.A. de C.V.", les agradece a todos nuestros clientes y a las personas que hicieron posible esta gran "Macro venta".

 

No nos queda otra palabra más que decir, que... ¡LO HICIMOS OTRA VEZ!


¡Todo un éxito!

Junio 3 de 2017, en nuestras instalaciones de casa matriz "Agrotractores de Aguascalientes, S.A. de C. V." ofrecimos a todos nuestros clientes y amigos, el evento más importante del primer semestre del año, denominado "Gran macro venta".

 

En el cual  contamos con grandes descuentos en todos los tractores de la marca "Massey Ferguson",  ofertas especiales en el departamento de refacciones, taller y servicio.

 

El evento inicio a las 9:00 a.m., nuestro equipo de trabajo, les  dio  una  amable   y   cordial    bienvenida a todos  los

asistentes, mostrando  las ofertas y ofreciendo deliciosos

bocadillos.

 

Nuestros invitados de honor se llevaron una grata sorpresa al recibir boletos en la compra de sus refacciones, con los que pudieron participar en la tómbola de obsequios,  tales como: Kits de mantenimiento y servicio, camisas, gorras y material para oficina, todo de la marca "Massey Ferguson".

 

Al cierre del día , nuestros amigos agricultores, se fueron agradecidos por el gran trato que recibieron por parte de nuestro gran equipo de trabajo.

 

Les agradecemos a todos los invitados por asistir a nuestra gran "Macro venta" y  con la preferencia de todos ustedes, este  gran  evento  va  a  ir  creciendo para ofrecerles lo mejor.


Gran reinaguración

El pasado 29 de Abril del 2016, se reinaguró la agencia de Massey Ferguson, sucursal Sur, aquí en la ciudad de Aguascalientes, Ags. Contando con la presencia de su director general la Sra. Beatriz Romo de González, acompañada por el gerente general, el Sr. José Luis García, también estuvo presente el gerente de la sucursal, el Sr. Lázaro Varela.   La sucursal se encuentra ubicada en avenida José María Chávez #1317 , en la colonia Jardines de la Asunción, con el teléfono 01(449) 913-98-12.

 

Visítenos y disfrute de la nueva imagen que refleja Massey Ferguson en todo el país. Nuestras instalaciones fueron renovadas, las hicimos mas cómodas y modernas, para ofrecerle a usted la mejor atención y servicio.

 

En Agrotractores de  Aguascalientes, S.A. de C.V., Nos complace poner a su disposición la sucursal Sur, distribuidor autorizado Massey Ferguson, para que conozca porque somos la mejor opción en el mercado de equipo agrícola.


Volver al menú de Especiales