Nuestra empresa

Inicia labores en 1969, en la ciudad de Teocaltiche, Jal., como Maquinaria y materiales de Teocaltiche, fundada por el señor Jorge Romo Reynoso (†), dedicada exclusivamente al progreso de la agricultura y ganadería, a través de la venta de tractores y equipo forrajero.

 

En poco tiempo la empresa creció en tamaño y prestigio, gracias a la atención, visión y experiencia del señor Jorge Romo Reynoso y su señora esposa María Elena Muñoz de Romo (†)quienes siempre tuvieron como objetivo primordial el servicio al cliente.

 

Con esta filosofía, la empresa se expandió de 1980 a 1985 a la ciudad de Aguascalientes, Ags., bajo la razón social de Agropecuaria Teocalagua, S.A. de C.V., en corto tiempo se iniciaron operaciones en las ciudades de Zacatecas, Fresnillo y Rio grande, Zac., y posteriormente en León, Gto., Lagos de Moreno y San Juan de los lagos, Jal.

 


En Octubre 10 de 1991, nace Maquinaria agrícola de Aguascalientes, S.A. de C.V., bajo la dirección de la señora Beatriz Romo Muñoz.

 

En febrero del 2008 se constituye lo que es Agrotractores de Aguascalientes, S.A. de C.V., contando con las sucursales de las ciudades antes citadas.

 

Hasta el año 2009, fue cuando adquirimos la concesión de Massey Ferguson, siendo hasta ahora nuestra prioridad demostrar a todo el ramo agrícola que... Somos la mejor opción para su patrimonio.

 

El gran esfuerzo, confianza y dedicación en ofrecer el mejor servicio a los clientes, ha permitido a nuestra empresa colocarse como campeón en ventas de tractores e implementos para la agricultura a nivel nacional.

 

Somos el líder nacional en venta de tractores, refacciones, equipo forrajero y de labranza marca Massey Ferguson.

 

Gracias por visitar nuestro sitio web, le envío un cordial saludo

 

Atentamente

Beatriz Romo de González

Directora general