Elija AGCO Finance como su solución financiera

AGCO Finance... Somos la opción más elegante

Ofrecemos servicio, conocimiento y experiencia en nuestros productos. Somos especialistas tanto en la maquinaria de la industria agrícola como en su financiación.

 

Tenemos la experiencia, la solidez financiera, los sistemas y la flexibilidad para adecuar nuestras soluciones financieras a la medida de las necesidades particulares de cada cliente.

 

La agricultura es nuestro negocio, con soluciones financieras que le ayudaran a adquirir un nuevo equipo a plazo rápido, conveniente y flexible.

 

Nos especializamos en proporcionar préstamos y arrendamiento financiero a clientes al menudeo, para la compra de tractores y otra maquinaria agrícola.

 

Además también ofrecemos programas integrales de financiamiento basados en productos financieros innovadores para satisfacer las necesidades individuales.

 

Somos conscientes que la situación financiera de cada cliente es distinta, y por lo tanto ofrecemos opciones flexibles, de manera que nuestras opciones de financiamiento permitan a nuestros clientes obtener la maquinaria agrícola que tenga el poder, eficiencia y tecnología necesarios para ayudarlo a operar de manera redituable.


Proceso para aplicar a un crédito

Visite a su distribuidor Massey Ferguson más cercano a su domicilio y elija el equipo agrícola que usted necesite. El personal de ventas le dará una solicitud de crédito, la cual llenará con sus datos personales.

 

Se armará el expediente y se enviará a la financiera, para su análisis inmediato y darle una pronta respuesta vía fax o correo electrónico al distribuidor.

 

Una vez aprobada su solicitud, se envía su contrato al distribuidor para la firma y ratificación del mismo. El distribuidor nos envía su contrato debidamente firmado para su desembolso.

Tips para mantener un buen crédito

Establezca un plan para que realice sus pagos antes de la fecha de vencimiento, con esto usted evitará cargos adicionales y pago de intereses moratorios.

 

Le recomendamos revisar periódicamente su cuenta y reporte de crédito para evitar posibles errores, para que se asegure de que no existan irregularidades y pida la aclaración pertinentes para corregirlas.

 

Crear y mantener un buen presupuesto, le permitirá conocer en que va a gastar su dinero y hacia donde destinará sus pagos.

 

Notifique inmediatamente a sus acreedores, cuando cambie de domicilio y teléfono.

Su futuro es muy importante para nosotros

Lo invitamos a cotizar su equipo, tenemos planes de financiamiento que se adaptan a sus necesidades. 

 Pulse sobre la imagen para cotizar