Cosechadora MF 6690 de 265 HP

La nueva cosechadora híbrida de clase 5, ofrece características únicas, otorgándole a usted practicidad, robustez y eficiencia. Uno de los aspectos más destacados de esta máquina es la comodidad de la cabina, todo en ella esta hecho para que los días de cosecha rindan aún más.

Entorno del operador

El modelo MF 6690 tiene una cabina con gran visibilidad a través de un cristal entintado que brinda una sensación de gran amplitud. 

 

Para su comodidad, cuenta con gran espacio para las piernas, el asiento es ajustable, los controles son ergonómicos y el sistema de aire acondicionado, brinda al operador una experiencia agradable.

 

Ofrece un sistema de iluminación de alta densidad, proporcionando el mayor alcance posible. Una luz en la tolva para el grano, una luz automática en el sinfín de descarga y las luces de reversa mejoran aún más la visibilidad nocturna.


Trilla y separación

El cabezal de la MF 6690 es el secreto para un excelente trillado, el canal alimentador posee capacidad de entrega y flujo homogéneo del material recogido.

 

Esta diseñado para soportar los altos esfuerzos debido al gran volumen de procesamiento, la MF 6690 es una de las únicas del mercado con ejes de poleas sostenidos en ambos lados, proporcionando una estructura rígida con mayor vida útil de correas y rodamientos.


Mayor productividad

La cosechadora MF 6690, por ser híbrida y desarrollada especialmente para la cosecha de granos, tiene una gran ventaja: logra alcanzar mayores jornadas de trabajo que otras cosechadoras del mercado. Esto significa mayor productividad con una notable diferencia al final de la temporada.

 

La MF 6690 es una clase 5, pero consume como si fuera una de clase 4, siendo una cosechadora muy económica. Presenta la menor proporción de gasto/combustible para cosechar una tonelada de granos.


Tanque de granos en la justa medida

Entre los mejores de su clase, el tanque de granos de la MF 6690 tiene capacidad de 7,000 litros y la tase de descarga es de 86 L/s.

 

Con un alcance de 3.7 m, está proyectada para atender fácilmente una plataforma de 7,6 m., la descarga es compatible con las tolvas más altas y anchas .

 

La alarma de nivel del tanque de granos mantiene al operador siempre informado de su capacidad y del momento de la descarga. Todo el sistema de descarga es controlado desde la cabina con la palanca multifunción.


Sistema de ventilación de doble cascada

Todo el material mezclado obtenido del proceso de trillado y separación, es clasificado y seleccionado por un sistema eficiente, equilibrado y correctamente presurizado.

 

El sistema de doble cascada garantiza una limpieza inigualable y pérdidas reducidas en terreno inclinado. La limpieza de los granos es en 2 etapas bien definidas, no sobrecargando las cribas y entregando al tanque un material limpio y de alta calidad.

 

Las zarandas superior e inferior poseen movimientos rápidos, permitiendo una excelente circulación de aire del ventilador que es ajustado automáticamente desde la cabina.


Cilindro / Ángulo de envolvimiento

El sistema de trilla periférica mantiene la tradición de Massey Ferguson. Robusta, de alta inercia, esta máquina tiene la capacidad de ser eficiente en cualquier condición y realizar el trillado con facilidad y eficiencia.

 

Las características del sistema de trilla son inigualables, ya que cuenta con barras de acero soportando las encías, 117° de envolvimiento del cóncavo, 0,80 m² de área total y batidor trasero de 6 láminas.

 

Los beneficios que se obtienen con estas mejoras son la alta capacidad de trillado y separación, la cual promueve una excelente calidad de los granos, exigiendo una baja potencia para el procesamiento y un 25% menos de combustible por tonelada recogida.


Obtenga más información sobre este producto descargando el catálogo o mirándolo en línea.

Descarga
Especificaciones técnicas cosechadora MF
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

Volver al menú de cosechadoras