Maquinaria Triunfo su mejor decisión

En la fabricación de molinos triunfo, se han incorporado los avances más recientes, tanto en diseño como en tecnología mecánica. Además en su proceso de elaboración pasan por un riguroso control de calidad, para ello son sometidos a diferentes pruebas de funcionamiento y resistencia.

Cortadora trituradora de pastura modelos 6 y 6A

El molino modelo 6 viene montado sobre un remolque con el objeto de facilitar su traslado de un lugar a otro, equipado con una eje cardan para ser accionado directamente por la toma de fuerza a 540 r.p.m.,  con tractores agrícolas con potencia de 60 hp. como mínimo y debe trabajarse a 3200 r.p.m.

 

El molino modelo 6A, funciona exactamente igual al molino modelo 6, la diferencia radica en que este modelo 6A, se engancha a los 3 puntos del tractor en lugar del remolque.

 

El rendimiento aproximado en granos es de 3,000 a 4,000 kilos por hora, en forrajes de 1,000 a 1500 kilos por hora. Estos molinos pueden ser equipados con diferentes cribas para adecuarlo al tipo de producto con el que se va a trabajar.

 

Los productos molidos se reciben por medio del ciclón giratorio a 180°, con doble salida para encostalar simultáneamente, o bien suprimir el ciclón y enviar el producto directamente hacia un remolque o bodega.


Obtenga más información sobre este producto descargando el catálogo o mirándolo en línea.

Descarga
Ficha técnica Molino triunfo modelos 6
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

Volver al menú de implementos proveedores