La mejor opción para el agricultor mexicano

La serie de tractores MF 2600 E, ofrece a los agricultores mexicanos gran tecnología y confort al momento de su operación, así como un aspecto moderno, atractivo y vistoso.

 

Además de brindar gran potencia al motor y a la toma de fuerza, los modelos de la serie MF 2600 E, cuentan con las características que demanda el mercado nacional, igualando así el estilo de los tractores Massey Ferguson a nivel mundial.

Diseño moderno y funcional

El nuevo diseño confiere una armonía distintiva del tractor al incorporar un cofre abatible de una sola pieza de gran abertura, tanques para combustible de gran capacidad, plataformas de piso plano, palancas para cambios con ubicación lateral, salpicaderas traseras envolventes con una moldura plástica, luces traseras, delanteras y faro de trabajo de alta luminosidad, fácil mantenimiento y sencilla sustitución, entre otros.

 

El diseño de esta nueva serie tiene como finalidad principal facilitar la operación del tractor, aumentar el confort y el rendimiento de cualquier labor agrícola que se lleve a cabo.


Motor

Más potencia, mayor eficiencia

Todos los motores de la serie MF 2600 E cuentan con motores de 4 cilindros y 4.4 L de cilindrada, con un rango de potencia que va de 85 a 104 hp y diseñados especialmente para brindar gran potencia, fiabilidad y economía.

 

Los motores con los que se equipan a los modelos MF 2665E, MF 2670E y MF2680E, son suaves y silenciosos en su funcionamiento. Diseñados para cumplir los estándares de emisiones de EU Stage II / IIIA y EE.UU. EPA Tier 2 / Tier 3, la gama de estos tractores ofrece una selección de motores common rail mecánicos o controlados electrónicamente. Los motores controlados electrónicamente, entregan la inyección de combustible correcta para la carga aplicada al motor.

 

Aunado esto a los Turbo cargadores de baja inercia se maximiza el ahorro de combustible, se reducen los niveles de contaminantes y a la vez se genera una gran reserva de torque en condiciones extremas.


Transmisión

Fuerza, tracción y potencia

Los tractores MF 2600 E con semi-plataforma, vienen equipados con una transmisión estándar de 8 X 2  y con una transmisión sincronizada de 12 velocidades de avance y 4 de reversa, la más versátil del mercado por la cantidad de cambios en el rango de trabajo.

 

Las palancas de velocidades posicionadas al centro y también al lado lateral, permiten mayor confort al operador además de evitar la fatiga por largas jornadas de trabajo.

 

La transmisión de la serie MF 2600 E, esta fabricada y diseñada para uso rudo, para aprovechar la potencia máxima del motor.

 

El embrague Split torque con disco cera-metálico de 330 milímetros, hace el cambio de velocidades más suave y silencioso evitando el desgaste.


Sistema hidráulico, de levante y toma de fuerza

Ampliamente superior

La serie de tractores MF 2600 E está equipada con toma de fuerza independiente de 540 revoluciones por minuto.

 

Estos potentes tractores también cuentan con el famoso sistema hidráulico Ferguson, el cual ofrece una capacidad de levante superior a los sistemas hidráulicos de su categoría.

 

El sistema de enganche es de categoría II para todos los modelos, el caudal hidráulico total es de 39.7 L/min.

 

Todos los modelos de esta serie son equipados de manera estándar con dos cajas de válvulas de doble acción.


Mantenimiento

Fácil acceso

El cofre abatible de una sola pieza permite un rápido y cómodo acceso para llevar a cabo el mantenimiento de rutina y los servicios periódicos de los tractores de la serie MF 2600 E.

 

Le tomará solo unos pocos minutos para la revisión del nivel de aceite del motor e hidráulico, el chequeo del filtro del aire y combustible, así como el estado de la batería entre otros.


Tractores certificados

Los tractores de la serie MF 2600 HR con plataforma han sido certificados ante el "Organismo de certificación de implementos y maquinaria agrícola (OCIMA)".

 

En el año 2003, la "Secretaría de agricultura, ganadería, desarrollo rural, pesca y alimentación (SAGARPA)", convino con el "Instituto nacional de investigaciones forestales, agrícolas y pecuarias (INIFAP)", este organismo fue creado para certificar la calidad de la maquinaria y equipo agrícola, con el objetivo de respaldar al agricultor y avalar que se cumple con lar normas mexicanas (NMX) y las especificaciones necesarias para garantizar el buen desempeño de su equipo.

 

Para mayor información de los tractores Massey Ferguson certificados, consulte el siguiente enlace:

http://www.inifap.gob.mx/SitePages/inifap2015/Productos_Servicios/Tractores.aspx


Obtenga más información sobre este producto descargando el catálogo o mirándolo en línea.

Descarga
Ficha técnica tractores MF 2600 E.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'018.1 KB

Volver al menú de tractores