Massey Ferguson LR, la mejor opción para el agricultor mexicano

Totalmente nueva y moderna serie de tractores Massey Ferguson 2600 LR, ofrece al agricultor mexicano gran tecnología y confort al momento de su operación, así como un aspecto moderno, atractivo y vistoso. 

 

Además de brindar gran potencia al motor a la toma de fuerza, los modelos de la serie MF 2600 LR, cuentan con características que demanda el mercado nacional, igualando así el estilo de los tractores Massey Ferguson a nivel mundial.

Motor

Cuidando el medio ambiente

Se ha equipado a la serie MF 2600 LR con motores de tres y cuatro cilindros de aspiración natural, que generan una potencia de 43 hasta 60 hp al motor.

 

El diseño del monoblock así como la tapa del motor brinda un mejor sellado, dando como resultado un excelente enfriamiento y menor consumo de aceite.

 

Confianza, potencia y bajo consumo de combustible, son palabras que en conjunto describen a este motor de inyección directa, brindando la fuerza necesaria para realizar cualquier tipo de labor bajo cualquier condición de trabajo.


Transmisión

Simple y eficiente

La serie MF 2600 LR está equipada con una transmisión estándar de 8 velocidades al frente y 2 de reversa, para optimizar el desempeño del tractor y satisfacer las necesidades de trabajo.

 

Esta transmisión estándar cuenta con palancas centralizadas para su accionamiento, una de ellas para elegir la velocidad y la otra para el rango de trabajo.


Sistema hidráulico, de levante y toma de fuerza

Capacidad de levante superior

Los tractores de la serie MF 2600 LR, cuentan con el famoso sistema hidráulico Ferguson, el cual ofrece una capacidad de levante superior a los sistemas hidráulicos de su categoría, es confiable, durable, simple, eficiente y fácil de utilizar.

 

El caudal hidráulico total con el que cuenta la serie MF 2600 LR es de 55 a 60 L/min, de centro abierto, control de caída de los brazos de levante y esferas compatibles para implementos categoría I y II.


Entorno del operador

Innovación y confort

Un estilo innovador, construcción robusta, diseño moderno y confortable para la operación del tractor, son características que distinguen a la serie MF 2600 LR.

 

El entorno del operador fue diseñado para maximizar el confort y con ello la productividad.

 

Los controles están al alcance y los diseños ergonómicos reducen la fatiga por largas jornadas de trabajo.

 

Cuenta además con asiento de suspensión ajustable, cinturón y marco de seguridad abatible (ROPS).


Mantenimiento

Fácil acceso

El cofre abatible y de una sola pieza, permite un fácil y cómodo acceso para llevar a cabo el mantenimiento de rutina y los servicios periódicos de los tractores MF 2600 LR.

 

Tomará tan solo unos pocos minutos para la revisión del nivel de aceite de motor e hidráulico, el chequeo del filtro del aire y combustible, así como el estado de la batería, entre otros.


Obtenga más información sobre este producto descargando el catálogo o mirándolo en línea.

Descarga
Ficha técnica MF 2605 y MF 2615.pdf
Documento Adobe Acrobat 842.9 KB
Descarga
Ficha técnica MF 2625.pdf
Documento Adobe Acrobat 583.3 KB

Volver al menú de tractores