Massey Ferguson 7600 Gama alta, gran potencia y comodidad

La serie de tractores MF 7600 ofrece gran tecnología sin descuidar la economía, comodidad y facilidad de operación, proporcionando una potencia y reserva de torque elevadas. Capaces de acoplarse a duras y extensas jornadas laborales, estos titanes son ideales para tareas pesadas que requieren de alto rendimiento y gran cantidad de trabajo.

 

Equipados con motores Tier II de 6 cilindros Turbo-cargados post-enfriados  y 4 válvulas por cilindro, los tractores MF 7600 poseen la mejor transmisión del mercado agrícola. Cuanta con la transmisión Powershift Dyna-6 con 24 velocidades al frente y 24 en reversa, desde 0 hasta 40 km/hr.

 

Potencia, rendimiento, facilidad de operación y tecnología, son palabras que describen de forma completa a la serie de tractores MF 7600.

Motor

Mayor potencia y rendimiento para cualquier tipo de trabajo 

La serie MF 7600 está equipada con motores Tier II de 6 cilindros Turbo-cargados post-enfriados y 4 válvulas por cilindro. Estos motores cumplen con la normativa más exigente sobre emisión de gases, proporcionando mayor potencia y torque para adaptarse perfectamente a cualquier trabajo.

 

Los motores AGCO POWER están equipados con el sistema de inyección common rail (Carril común), el cual mediante control electrónico regula y optimiza la presión de inyección y de esta manera le permite adaptarse a gran variedad de aplicaciones con un importante ahorro de combustible y la sincronización de la inyección para ajustar la carga de forma precisa. La inyección se divide en cinco etapas, lo que resulta fundamentalmente para reducir las emisiones de combustible.

 

El sistema de enfriamiento de los motores de la serie MF 7600 cuenta con nuevos radiadores giratorios para facilitar el acceso al mantenimiento periódico y de rutina del tractor.


Transmisión Dyna-6

La serie MF 7600 se adapta a cualquier régimen de trabajo

La tractores de la serie MF 7600 es equipada de manera estándar con la transmisión Powershift Dyna-6. El operador controla totalmente el rendimiento del tractor, con la posibilidad de seleccionar la perfecta combinación entre las rpm y la velocidad de avance. Cuenta con dos memorias de velocidad, con ajuste electrónico mejor conocida en el mundo automotriz como "Cruise control". Estas características optimizan la potencia y el ahorro de combustible al mismo tiempo que reducen el ruido y proporcionan resultados excelentes.

 

Dyna-6 es una transmisión Powershift de 24 cambios al frente y 24 hacia atrás, puede alcanzar una velocidad de 40 km/h, proporcionando cambios de gama y marchas de forma suave y sistemática.

 

Para potenciar el uso de esta transmisión y controlarla eficientemente, al lado izquierdo del volante de la dirección se encuentra la palanca "Power control (Inversor)", la cual se encarga de direccionar el avance o reversa del tractor haciendo más simple la operación y el aumento de la productividad.


Sistema hidráulico, de levante y toma de fuerza

Obtenga un óptimo rendimiento, potencia y precisión

La serie MF 7600 cuenta con un sistema hidráulico de centro cerrado y flujo compensado con caudal de 110 L/min, todos los modelos cuentan con cajas de válvulas de doble acción, 2 en los modelos MF 7616 y MF 7618; 4 en los modelos MF 7620, MF 7624 y MF 7626.

 

El enganche de tres puntos es categoría II/III con capacidad de levante de 5,183 kgf y 6,242 kgf a 610 mm y control electrónico de última generación para aumentar la precisión, fiabilidad y facilitar el uso de implementos de gran tamaño.

 

La potencia a la toma de fuerza va de 135 a 230 hp, con dos rangos de velocidad 540/1000 rpm. Los controles están ubicados dentro de la cabina y un botón de paro de emergencia en una de las salpicadera traseras.


Sistema integrado de control del tractor (ITCS)

Interacción fácil y eficiente entre el operador y el tractor

El ITCS o también llamado "Navegador del centro de control", ofrece una interacción fácil y eficiente entre el operador y el tractor, ayuda a llevar a cabo una supervisión de campo más completa, lo que da como resultado un incremento en el rendimiento, una mejora en el funcionamiento y un aumento en la eficiencia.

 

La pantalla digital del sistema esta montada a la izquierda del panel de instrumentos y permite al operador verificar el patinaje, las válvulas de distribución, el flujo hidráulico y el consumo de combustible.

 

El funcionamiento es simple y emplea un panel táctil que está montado a la derecha de la consola de instrumentos. Aquí el operador puede desplazarse dentro de diferentes menús y seleccionar los ajustes que se muestran en pantalla a la izquierda del tablero de instrumentos.


Entorno del operador

Silencioso, confortable y económico... Sea cual sea la tarea

El trabajo dentro de la cabina del tractor nunca ha sido mejor gracias a las características del MF 7600. La cabina espaciosa y bien diseñada dispone de interruptores, controles agrupados y colocados de forma lógica en lugares prácticos y de fácil acceso; la información se muestra en forma gráfica, analógica o digital. La cabina dispone de aire acondicionado y calefacción con ajuste manual o control de climatización automático.

 

El asiento cuenta con suspensión de aire para mayor comodidad y confort al momento de llevar a cabo las diferentes labores.

 

Una amplia superficie de vidrio entintado termo-reflejante, los postes estrechos y el tubo de escape instalado lateralmente contribuyen a asegurar una excelente visibilidad desde todos los ángulos de la cabina.

 

A todo esto resta sumarle el excepcional bajo nivel de ruido (70 dB en carga máxima).


Obtenga más información sobre este producto descargando el catálogo o mirándolo en línea.

Descarga
Ficha técnica MF Serie 7600.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Volver al menú de tractores