Mayor potencia y agricultura de precisión

Una nueva generación de tractores le está esperando

 

Massey Ferguson presenta con orgullo, esta nueva gama de tractores más amplia y potente que nunca. La nueva serie MF 8600 incorpora una innovadora tecnología que proporciona un extraordinario ahorro de combustible, un inmejorable trabajo y emisiones más limpias de gases.

 

La  moderna serie MF 8700 combina un motor AGCO POWER de 6 cilindros y transmisión Dyna-VT, con un aspecto dinámico y una inmensa estructura para garantizar la más alta productividad y un óptimo rendimiento. Una potencia sin límites y una multitud de características de avanzada tecnología, ofrecen al operador una experiencia totalmente nueva y diferenciando a la serie MF 8600 de la competencia.

 

Massey Ferguson se está adelantando a las exigencias de la agricultura de hoy en día, con el fin de satisfacer esas necesidades. La serie MF 8700 se ha diseñado, construido y desarrollado meticulosamente, por lo que puede mirar al futuro con confianza.

Motor AGCO POWER

Mayor eficiencia y economía

Todos los tractores de la serie MF 8700 están equipados con motores "AGCO POWER" de 6 cilindros y de 8.4 litros de cilindrada, con sistema "Common rail" y 4 válvulas por cilindro, que garantizan una precisa potencia y un alto rendiminento.

 

Estos motores cuentan con gestión electrónica del motor (EEM) conforme con la especificación Tier II, que realiza continuos ajustes precisos en la inyección de combustible, dando como resultado niveles de emisiones más bajos, más potencia y un excelente ahorro de combustible.

 

Una de las características de los motores AGCO POWER, es que la potencia máxima se establece a las 2,000 rpm.

 

La toma de fuerza de 540 ó 1,000 rpm, se encuentra sincronizada a estas rpm del motor y de esta manera siempre se trabajará con la máxima potencia disponible.

 

Los interruptores y mandos de operación se encuentran montados de manera conveniente en la consola derecha para mayor comodidad y confort del operador.


Transmisión Dyna-VT

Funcionalidad de vanguardia

Para aprovecha al máximo la potencia del motor, la serie MF 8700 está equipada con una versión extra reforzada de la transmisión "Dyna-VT", que ahora añade un sistema de impulso llamado "Manejo dinámico del tractor (DTM: Dynamic tractor management)". Este sistema controla automáticamente las rpm para mantener la velocidad de avance necesaria y minimiza las revoluciones del motor sin perder potencia mientras mantiene al mínimo el consumo de combustible.

 

Dyna-VT y DTM funcionan constantemente con la máxima eficiencia y economía a la par, que mantienen una conducción más suave y notable reducción del consumo de combustible.

 

La exclusiva palanca "Power control", permite realizar cambios de marchas, cambios de velocidad de avance y retroceso de una forma cómoda y sencilla.

 

La velocidad de avance , marcha atrás y la aceleración del tractor, se pueden establecer previamente en intervalos de 2 gamas mediante el uso de SV1, SV2 y la función de pre-establecimiento, la velocidad se mantendrá de manera automática y se memorizará el apagar el motor.

 

El supervisor de caída de potencia está siempre en espera y se activa cuando la aceleración del motor desciende con carga. Cuando aumenta la carga en el motor y desciende la aceleración, la transmisión reducirá automáticamente la velocidad de avance para mantener la potencia total, el tractor funcionará después con la máxima potencia según fluctúe la carga.


Toma de fuerza

Realice las operaciones más exigentes con precisión

Los tractores de la serie MF 8700 están equipados con toma de fuerza independiente de 540/1000 rpm, con todos los controles de la toma de fuerza agrupados en la consola derecha en el interior de la cabina y un botón para paro de emergencia en el exterior.

 

Las velocidades nominales de la toma de fuerza se obtienen a partir de 1,600 rpm, mejora notablemente la eficiencia del combustible y los niveles de ruido con cargas de trabajo ligeras. La TDF alcanza las velocidades nominales al rededor de las 1,950 rpm, punto donde se obtiene la máxima potencia del motor.


Sistema hidráulico y de levante

Mayor productividad, potencia y capacidad de respuesta

El sistema digital "ELC (Control electrónico de elevación)" de Massey Ferguson proporciona las más altas prestaciones en el control de arrastre con ajustes de profundidad muy precisos y un mejor seguimiento del contorno del terreno. El resultado es mayor transferencia de peso y mejor tracción, con menos patinaje y desgaste de los neumáticos, menor consumo de combustible y mayor productividad.

 

Para efectuar un enganche más rápido de implementos, el elevador trasero se puede accionar con botones montados en la salpicadera trasera.

 

El sistema hidráulico de centro cerrado (CCLS). suministra un caudal de aceite de 175 L/min al elevador y a los servicios externos con una capacidad de respuesta inmediata. Debido a que el caudal y la presión se regulan en función a la demanda, no se desperdicia la potencia ni el combustible.

 

Los conectores de descompresión permiten conectar y desconectar equipos bajo presión fácilmente.

 

Los tractores MF 8700 están equipados con cuatro válvulas de doble acción, dos de ellas controladas por joystick y las otras dos por botones.

 

La capacidad de levante a las esferas es de 12,000 kgf, de esta manera no existen límites para la utilización de implementos en el campo mexicano.


Entorno del operador

Una cabina excelente

El interior de los tractores de la serie MF 8700 están moderno como su exterior, esta espaciosa cabina "Panorámica" dispone de excelente instrumentos, controles Dyna-VT de fácil uso, así como palancas e interruptores cuidadosamente agrupados en el nuevo descansa brazos a la derecha del operador.

 

La cabina panorámica cuenta con 4 postes en lugar de 6, por lo que ofrece una completa visibilidad. Cuanta además con un espacio interior de 6.2 metros cuadrados, siendo la cabina más grande del mercado. Una única puerta amplia y un suelo plano libre de obstáculos, permiten acceder a la cabina con facilidad en todo momento.

 

La pantalla del "Centro de control datatronic (CCD)", dispone de un monitos de 7 pulgadas montado en el descansabrazo derecho. Es totalmente ajustable para poder visualizar sencillamente todas las funciones del tractor.

 

El panel de instrumentos está colocado en la columna de dirección telescópica junto con la palanca de multifunción, es claro y conciso, con dos pantallas digitales principales, así como un contador analógico de revoluciones. Todas las funciones principales de advertencia del tractor se pueden visualizar justamente aquí, por lo que el operador tendrá un control total sobre la máquina en todo momento.


Obtenga más información sobre este producto descargando el catálogo o mirándolo en línea.

Descarga
Ficha técnica MF 8732, 8737.pdf
Documento Adobe Acrobat 901.6 KB

Volver al menú de tractores